ARIETE SODEFESA GESTIONA EL PROGRAMA DE MICROCRÉDITOS DE LA CAIXA: JALEO S.C. HA SIDO EL ÚLTIMO PROYECTO APROBADO

06/10/2016

ARIETE SODEFESA, al margen de su actividad como Acelerador de Emprendedores y Centro de Negocios, es la entidad colaboradora del Convenio firmado entre el Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe y La Caixa en relación al Programa de Microcréditos.

El pasado 30 de septiembre, las emprendedoras María del Carmen Mateos y María José Escribano, obtuvieron para la financiación de parte de su proyecto empresarial JALEO S.C., un microcrédito de la Caixa tras el asesoramiento recibido en ARIETE.

 

JALEO conforma una iniciativa empresarial en el ámbito del comercio minorista, que quiere impregnar de un ambiente especial una tienda de moda y complementos, dirigida al público femenino e infantil. Ese ambiente especial del que hablamos se conseguirá a través de actividades paralelas y periódicas donde la clientela puede participar obteniendo servicios que inicialmente no se esperan en una tienda de corte más tradicional: talleres pedagógicos para niños, nutricionales, debates en torno a temas de actual preocupación para padres y madres,… y similares, creando de esta forma un entorno de convivencia y confianza.

 

El proyecto se encuentra inmerso en su fase de iniciación y puesta en marcha, pero podremos disfrutar del mismo muy pronto en la Avda. de la Filosofía Nº 4, que es donde comenzarán su actividad Mamen y María José. No os perdáis este JALEO empresarial porque será un lugar diferente donde encontrar moda, complementos, e interesantes sorpresas.

 

Si tienes un proyecto empresarial que materializar en Mairena o bien estando empadronado en Mairena tienes un proyecto a ubicar en otro lugar, estaremos encantados de escucharte y atenderte en ARIETE, Calle Innovación 6 y 8, en el Parque Empresarial PISA. Nuestro teléfono de contacto es el 954 348333 o bien el 659 676089. También puedes contactar con nosotros a través del siguiente mail: direccion@arietesodefesa.es