ARIETE: TALLER GRATUITO COACHING EMPRESARIAL

13/04/2012

El Acelerador Empresarial del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe organizó el pasado 22 de marzo un dinámico taller de coaching dirigido a entornos empresariales.

 

 

ARIETE, Acelerador de Emprendedores del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe, organizó en el marco del Fondo IDEA y financiado por el Ministerio de Innovación, un interesante y dinámico taller-coaching dirigido por Pedro Marcos, socio-fundado de EFIC, empresa asentada en el Parque Empresarial PISA, concretamente en ARIETE.

La jornada, de eminente carácter práctico y técnico, se dirigía a empresarios, emprendedores, directivos y técnicos para desarrollar habilidades de autogestión y gestión de equipos en entornos de centros de negocios, incubadoras de empresas, viveros de empresas, aceleradores empresariales y similares.

Los participantes, se enfrentaron a interesantes a la vez que divertidos ejercicios y pruebas de autodiagnóstico, autoevaluación, discusión y debate, sobre el ritmo marcado por el director de la jornada, Pedro Marcos, a través de un interesante discurso participativo acompañado de distintos ejercicios y videos relacionados.

Podemos decir, a tenor de los comentarios generalizados de los participantes,  que la jornada estuvo a la altura de las expectativas generadas y que, casi como niños, aprendimos divirtiéndonos.